Facebook

Rompió el silencio presunto ASESINO de la pareja de SharisCid


A un mes de la muerte del empresario “Isaías Gómez”, pareja de “Sharis Cid”, las primeras investigaciones dieron a conocer la detención del presunto asesino “Héctor N”, quien es el concuño de la actriz, habló por primea vez sobre el crimen que se le acusa.

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer que el concuño de Sharis publicó un mensaje en sus redes sociales donde asegura que es inocente, además que dice estar viviendo una pesadilla pero que confía salir bien liberado:

“La vida me puso una dura prueba que no imaginé en mi peor pesadilla. Soy inocente, confío en mis abogados para evidenciarla y a las autoridades que en su afán de justicia me permitan demostrarla. A todos ustedes gracias por su confianza, me dan fuerza para enfrentarla con esperanza y paciencia; espero pronto regresar a mi vida cotidiana y verlos a los ojos, como siempre lo he hecho. Los Extraño !!!”.

Cabe recordar que “Héctor N” fue detenido en la Ciudad de México en el mes de octubre por ser el principal sospechoso del asesinato del empresario “Isaías Gómez” en San Miguel de Allende, quien recibiera varios disparos a quemarropa cuando se encontraba llegando a su domicilio en aquella ciudad.
“¡Una ambulancia por favor!“: el dramático video de Sharis Cid pidiendo ayuda para salvar a su pareja baleada
Rompió el silencio presunto ASESINO de la pareja de SharisCid Rompió el silencio presunto ASESINO de la pareja de SharisCid Reviewed by Gia on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.