Facebook

Rescatan a bebé perdida en Mercado Hidalgo en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Una pequeña de aproximadamente tres años de edad tuvo que ser resguardada por personal de la administración del mercado Hidalgo ya que se encontraba caminando sola por los pasillos del centro de abasto.
Mientras los padres dejan de pelear, la niña se encuentra en poder de las autoridades de Protección a la Infancia..

La menor fue encontrada porque además de caminar sola llama a su madre: ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá! Pero nadie se encontró cerca de la pequeña, al ubicar sola a la menor los locatarios avisaron a la administración del mercado.

Una vez que se percataron que estaba completamente sola la tuvieron en las oficinas municipales del mercado Hidalgo la señora Magdalena Escobar fue quien tuvo a la menor por algunas horas en su resguardo, la pequeña no habla aun así que no pudo decir cómo se llama.

Por su parte una mujer de nombre Martha Villegas en facebook escribió: “Mientras yo trabajo para mantener a mi hija, mi esposo el cual cree que con solo 100 pesos puedo mantenerla la descuida en el mercado dejándola vagar sin rumbo”; colocó el post junto a la foto que es viral de la menor.

Sin embargo las autoridades llevaron a la pequeña al Fiscalía Especializada En Investigación De Delitos De Violencia Contra La Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas donde esperarían que algún familiar la reclame; la foto de la niña en redes sociales se ha difundido ampliamente.
Rescatan a bebé perdida en Mercado Hidalgo en Veracruz Puerto Rescatan a bebé perdida en Mercado Hidalgo en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.