Facebook

Reitera Yunes que Cartel de Jalisco mató a hija de diputada; responde que no va debatir con delincuentes

Resultado de imagen para yunes
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, reiteró que fue el Cartel del Jalisco Nueva Generación quien mató a la joven hija de la diputada federal por MORENA, al confundirla con la pareja sentimental de un líder de Los Zetas; luego de que en mantas la organización delictiva se deslindara del asesinato y asegurara que el "Richi" fue sacado de su casa por elementos de la Fuerza Civil y posteriormente apareciera muerto y que incluso tenían video del hecho y que ya se lo habían hecho llegar al todavía mandatario de la entidad, así como a portales informativos. Yunes Linares afirmó que él no debate con delincuentes y que tiene pruebas fehacientes de que ellos cometieron el horrendo crimen. 

Sostuvo su teoría de que el asesinato de la brillante joven se suscitó al ser confundida y al resistirse a ser levantada, por lo que el malhechor la mató de 9 balazos dentro de un conocido gimnasio de Ciudad Mendoza.
Reitera Yunes que Cartel de Jalisco mató a hija de diputada; responde que no va debatir con delincuentes Reitera Yunes que Cartel de Jalisco mató a hija de diputada; responde que no va debatir con delincuentes Reviewed by Staff on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.