Facebook

Reacciona grupo delictivo con narcolona contra "Danielon de la SSPE" en Acayucan



Acayucan, Veracruz.- El incendio de un automóvil para bloquear el paso en la carretera Costera del Golfo, durante la noche de este miércoles en Acayucan, sería una reacción de un grupo delictivo tras el allanamiento de varias viviendas particulares de Corral Nuevo, lo cual habría enfurecido a los integrantes de esa organización.
Y es que, en la advertencia dejada en una lona cerca del auto al que le prendieron fuego; se le pedía a “Danielon de la SSPE” que dejara de meterse a sus casas y lastimar a sus familiares, lo cual confirmaría la queja en redes sociales de algunas familias de Corral Nuevo cuyas casas habrían sido cateadas ilegalmente por elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado en la tarde del pasado miércoles. 
Según las imágenes hechas llegar a Imagen del Golfo, los policías habrían revisado en forma violenta algunas viviendas, golpeado a mujeres que habitaban en esos sitios y apoderado de algunas cosas de valor. 

Esta acción provocaría el enojo de supuestos integrantes de un grupo delictivo que habría decidido quemar el auto para dejar la lona donde se advertía y quejaba del hecho registrado en Corral Nuevo.
Reacciona grupo delictivo con narcolona contra "Danielon de la SSPE" en Acayucan Reacciona grupo delictivo con narcolona contra "Danielon de la SSPE" en Acayucan Reviewed by Gia on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.