Facebook

Ratas ASALTAN con VIOLENCIA Coppel de Gutierrez Zamora, Veracruz


Un violento atraco, se suscitó en la sucursal Coppel que se localiza en la calle Juárez y que ocasionó una intensa movimiento de personal y unidades policiales de Gutierrez Zamora, Ver.

Los hechos, se suscitó cuando los empleados empezaban a cerrar la negociación, cuando ingresaron dos sujetos con armas cortas

Quieres amagaron tanto a empleados como a los clientes, que se encontraban al interior de esta negociación .

Dirigiéndose en forma inmediata al área de cajas para apuntar con sus armas a las empleadas y les exigieron el dinero en efectivo en su interior.

Para posteriormente, salir con rumbo desconocido, mientras varias personas, entraron en crisis nerviosa y fue necesario, la presencia de personal de emergencia para su atención.

Montando las autoridades preventivas, un intenso movimiento policial para la localización y aseguramiento de los delincuentes.

Hasta este momento, se desconoce el monto de lo robado, la identidad de los asaltantes y como se transportaron.

Será en las siguientes horas cuando sea presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional en el municipio de Papantla.
Ratas ASALTAN con VIOLENCIA Coppel de Gutierrez Zamora, Veracruz Ratas ASALTAN con VIOLENCIA Coppel de Gutierrez Zamora, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.