Facebook

Puebla: "El Mamer" Lider delincuencial se escapó en Veracruz, responsable de ataques a Policias de Tecamachalco estaria operando en "El Triangulo Rojo"


Puebla.- Nuevamente la banda encabezada por “El Mamer” estaría detrás de otro ataque contra elementos de la Policía Federal, quienes la noche del pasado lunes fueron agredidos en la localidad de Pino Suárez, Tecamachalco, donde una patrulla fue quemada y dos oficiales fueron retenidos.

De acuerdo con información extraoficial, dicha célula delictiva encabezada por Jalil o Jalit N., alias “El Mamer”, ya no solo opera en la zona del llamado “Triángulo Rojo”, sino que también se estaría expandiendo a la región de Texmelucan.

Como este medio lo dio a conocer el pasado 22 de octubre, Jalil es un delincuente originario de Martínez de La Torre, Veracruz, considerado de alta peligrosidad y por el cual incluso las autoridades de aquel estado, ofrecen una recompensa de un millón de pesos.

Pese a que la Fiscalía veracruzana, logró detener a varios miembros de la banda delictiva que era comandada por “El Mamer”, este sujeto fue el único que pudo huir de las manos de la justicia.

Fue así como Jalil o Jalit, se asentó en territorio poblano, específicamente en “El Triángulo Rojo”, donde conformó otra célula delictiva integrada por Juan Antonio N., “El Barbas”, originario de Tierra Blanca, Veracruz; Cándido N., “El Rayo”, oriundo de Felipe Ángeles; su lugarteniente Sergio N, de Caltenco; Perfecto N, “El Pepín”, de Acatzingo; Sabino N, de Progreso; y, Nato N, también de Progreso. Con ellos, el prófugo de la justicia, comenzó a liderar el robo y la distribución de hidrocarburo, secuestros, robos a transporte con mercancía, de vehículos, “levantones” y asesinatos en Huixcolotla, Acatzingo, Felipe Ángeles, Tecamachalco, Tepeaca, Progreso y Los Reyes de Juárez.

Por lo anterior, a este hombre junto con su banda criminal, se le vincula con la aparición de dos cuerpos desmembrados en Los Reyes de Juárez el pasado 20 de octubre, así como con diversos ataques a la Policía Federal.
Puebla: "El Mamer" Lider delincuencial se escapó en Veracruz, responsable de ataques a Policias de Tecamachalco estaria operando en "El Triangulo Rojo" Puebla: "El Mamer" Lider delincuencial se escapó en Veracruz, responsable de ataques a Policias de Tecamachalco estaria operando en "El Triangulo Rojo" Reviewed by Gia on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.