Facebook

Prisión preventiva de dos años a policías de SSP por muerte de hijo de periodista en Veracruz


Un juez de control de este distrito judicial de Veracruz dictó prisión preventiva oficiosa a seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los probables delitos de abuso de autoridad y homicidio calificado doloso en agravio de Eduardo B. R., quien perdió la vida al recibir impactos de bala cuando supuestamente huía tras intentar asaltar un establecimiento comercial en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.

La audiencia, donde se presentó a los seis elementos de la SSP, se celebró en las instalaciones judiciales de la avenida Allende Norte por la mañana de este sábado y finalizó alrededor del mediodía.

El juez dictó la prisión preventiva oficiosa en contra de los seis policías una vez que valoró las pruebas que presentó el personal de la Fiscalía Regional y los argumentos de la defensa.

En ese sentido, los policías Ismael S. M., José Alberto H. B., Gregorio M.T., Rumaldo A. G., Jorge S. O. y Roberto A. H., probables responsables delitos de abuso de autoridad y homicidio calificado doloso en agravio de Eduardo B. R., permanecerán recluidos en las instalaciones de El Penalito de Playa Linda.

Cabe recordar que los hechos de este caso ocurrieron la tarde del miércoles pasado en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.

Supuestamente Eduardo B. R., hijo del periodista de la fuente policiaca Cecilio Baltazar, participó en un asalto junto con otros sujetos, siendo sorprendidos por los policía estatales, quienes dispararon en su contra y le provocaron la muerte.
Prisión preventiva de dos años a policías de SSP por muerte de hijo de periodista en Veracruz Prisión preventiva de dos años a policías de SSP por muerte de hijo de periodista en Veracruz Reviewed by Staff on sábado, noviembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.