Facebook

Pide ArturoCastagne firmas a charge.org para esclareser ASESINATO de su hijo en hotel de Puebla


A través de Change.org, el exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la SEDECOP, Arturo Castagné Couturier, lanzó una convocatoria para reunir firmas con la finalidad de esclarecer y castigar a los responsables del asesinato de su hijo, el joven Arturo Castagné Thomas, que el 5 de agosto pereció víctima de la delincuencia en las puertas del hotel Camino Real de San Andrés Cholula, Puebla.

“Pedimos justicia para Arturo y su familia”, se observa en su cuenta de Twitter en donde pide el apoyo de los usuarios de esta red social.

Lanzó esta convocatoria debido a que no ha habido ningún avance en la investigación, “nadie ha tenido la mínima atención, nada se nos ha informado, insisto, lo único que pedimos es justicia y que detengan a estos delincuentes para evitar hagan daño a alguien más”, expresó.

Dijo que nada desea más que sea detenido el asesino de su hijo, “no me lo devolverá su detención, pero si se asegurará el que no siga destruyendo familias y privando de la vida a ciudadanos de bien”, acotó en el mensaje.

Lamentó también que el país esté en un estado fallido, rebasado por la delincuencia y que las autoridades estén más preocupadas por sus intereses personales o de partido y no por devolver la seguridad a la sociedad.

En su cuenta hay una petición hecha al presidente entrante Andrés Manuel López Obrador para que agilice las investigaciones y se pueda detener a quien privó de la vida a su hijo, “con la misma fuerza y coraje que con el caso de la hija de diputada de MORENA (Carmen Medel)”.

Como se sabe el pasado mes de agosto el joven fue privado de su vida en un hotel ubicado en el bulevar Atlixcayótl en Puebla, luego de quitarle su reloj. La víctima tenía 20 años y era originario de San Rafael.
Pide ArturoCastagne firmas a charge.org para esclareser ASESINATO de su hijo en hotel de Puebla Pide ArturoCastagne firmas a charge.org para esclareser ASESINATO de su hijo en hotel de Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.