Facebook

Pescadores hallan CADÁVER en LANCHA en el río Uxpanapa de Minatitlan, Veracruz


El cuerpo de un hombre en estado putrefacto fue encontrado en las aguas del río por los pescadores de la Boca del Uxpanapa; a bordo de una lancha el cadáver de identidad desconocido de unos 48 años de dad, fue trasladado al malecón de la calle Francisco I Madero de la ciudad de Minatitlán.

De acuerdo a los datos proporcionados por el subagente de aquella localidad Boca del Uxpanapa , Domingo Luis Francisco, fueron los lugareños quienes se percataron que el cuerpo flotaba por esa zona, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades, además dijeron desconocer a la persona.

Elementos Ministeriales acudieron a la zona y con la ayuda de los lugareños trasladaron el cuerpo hacia el malecón de Minatitlán, donde ya era esperado por personal de Servicios Periciales quien dictaminara las causas de la muerte del hombre.

El cuerpo que aún permanece en calidad de desconocido, permanecerá en el Semefo hasta ser reclamado por algún familiar, vestía sword color verde aceituna, playera amarilla y de complexión robusta, tes blanca.
Pescadores hallan CADÁVER en LANCHA en el río Uxpanapa de Minatitlan, Veracruz Pescadores hallan CADÁVER en LANCHA en el río Uxpanapa de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.