Facebook

Orizaba: Circula AMENAZA a jefe policiaco “JuanRamónHerebia, tu tiempo se acabó"


Orizaba, Veracruz.- Luego de la ejecución de los hermanos profesionistas Román y Ernesto Pérez González, profesor y odontólogo, respectivamente, a manos de policías municipales de Orizaba, la madrugada del pasado jueves, hechos con relación a los cuales la familia de las víctimas acusa al Director de Gobernación y comandante de la Policía Municipal, Juan Ramón Herebia, de estar implicado por haber manipulado la escena del crimen.

Tras estos hechos circula un mensaje en redes sociales presuntamente suscrito por un grupo al margen de la ley, en el que le atribuyen al jefe de la Policía Municipal de Orizaba la ejecución de los dos hermanos entre otros numerosos abusos y crímenes, y le advierten que llegó su hora. 

De acuerdo con el portal Sociedad 3.0, ayer viernes se dijo que el jefe policiaco había renunciado, lo cual fue desmentido por él mismo, en tanto el padre de los dos profesionistas ejecutados, Román Pérez Martínez ofreció una rueda de prensa en la funeraria donde son velados los cuerpos de sus hijos, para exigir que el jefe policiaco sea investigado por ser la cabeza de la fuerza policial. 

En Ciudad Mendoza, Río Blanco, Nogales y Orizaba se han convocado marchas de profesores, taxistas, estudiantes y vendedores ambulantes para pedir justicia por las ejecuciones de los dos jóvenes y otros atropellos atribuidos a Herebia. 

La Sección 32 del SNTE convocó a un paro de brazo caídos para el próximo lunes a las 10 horas. 

En el texto que se difunde en redes sociales y portales informativos, como Sociedad 3.0, el presunto grupo delictivo que se adjudica su autoría advierte a Juan Ramón Herebia que su tiempo se acabó. 

“Hasta aquí dejarás tu vida de sanguinario. Con lo que hiciste hoy, tu propia gente y q no te quiere, está declarando q tu ordenaste matar a los profesionistas de Orizaba”, refiere. 

También sostiene que “desde hace tiempo haz dado la orden de matar a quien se ponga cabrón, esa es tu política y tú pensamiento por encima de la autoridad de tu presidente Igor Roji, de quien te expresas y sobajas con tu gente. 

Han confesado q tu en este y muchos casos más haz cambiado las escenas de los crimenes amenazado inclusive a tu gente para q no digan nada”. 

En ese sentido, el texto – con todo y errores ortográficos-, le advierte al jefe policiaco: 

“Hasta aquí llegaste. Te haz burlado y mofado de tu presidente de quien se dice es tu compadre. Haz dado instrucciones a tu gente de darle en la madre a quien sea, sembrando armas, drogas y escenas montadas perfectamente. Pero se acabó. hasta aquí llegaste. Vamos por ti y por algunos de tus elementos q son perros fieles. Te va a doler. Vas a sentir el sufrimiento de tus víctimas en carne propia, y antes de que renuncies te arrastraremos por toda la región para q la gente goce de tu final. Policía barato y corrupto!!!! Vamos por ti. Te dijimos que con los ciudadanos no te metas y te valió madre. Ahora despídete, ahí vamos por ti. CJNG”. 

Orizaba: Circula AMENAZA a jefe policiaco “JuanRamónHerebia, tu tiempo se acabó" Orizaba: Circula AMENAZA a jefe policiaco “JuanRamónHerebia, tu tiempo se acabó" Reviewed by Gia on sábado, noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.