Facebook

Obras de ARTE de JavierDuarte DECOMISADAS en Veracruz son AUTÉNTICAS: Botero, Tamayo y Siqueiros



Las obras decomisadas al exgobernador Javier Duarte y que están firmadas por artistas como Fernando Botero, Rufino Tamayo o David Alfaro Siqueiros, entre otros, son auténticas y ya están certificadas.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual, durante su comparecencia ante las diputadas de la comisión legislativa, para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.

Dichas obras fueron decomisadas en las diferentes propiedades que fueron aseguradas o que fueron entregadas a través de convenios de oportunidad, como el rancho El Faunito, el rancho Las Mesas, los lujosos departamentos en la Torre Pelícano, entre otros inmuebles.

Durante la misma comparecencia, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual, indicó que en representación de su dependencia presentó 23 denuncias contra exfuncionarios del área ante la Fiscalía General del estado por abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, uso ilícito de recursos y lo que resulte.

Agregó que, por su parte, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) también presentó las denuncias respectivas por cuanto hace a los recursos federales.
Obras de ARTE de JavierDuarte DECOMISADAS en Veracruz son AUTÉNTICAS: Botero, Tamayo y Siqueiros Obras de ARTE de JavierDuarte DECOMISADAS en Veracruz son AUTÉNTICAS: Botero, Tamayo y Siqueiros Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.