Facebook

Nuevamente Cartel de Jalisco tupe de mantas Veracruz y Oaxaca; "siguen arremetiendo contra Yunes Linares"


Por segundo día consecutivo presuntos integrantes de la organización delictiva Cartel de Jalisco Nueva Generación colocó mantas en diferentes municipios de la entidad veracruzana para arremeter en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y culparlo del asesinato de la hija de la diputada federal por MORENA, suscitado días anteriores.

Durante la mañana de este lunes aparecieron mantas en municipios veracruzanos y oaxaqueños como lo son  Playa Vicente, José Azueta, Rodríguez Clara, Córdoba y ciudad Isla, San Andrés Tuxtla,  Tuxtepec y Loma Bonita.

Todas las mantas tenían la misma leyenda, en contra del gobernador jarocho, Miguel Ángel Yunes Linares, igual que las colocadas ayer en el norte del estado.
 

En Playa Vicente fue colocada en palacio municipal; En Rodríguez Clara fue colada en crucero de vía; Ciudad Isla fue colocada sobre la barda de una Secundaria, Eduardo Arteaga; José  Azueta fue colocada en parque central; Córdoba fue colada en un puente que se ubica en la zona conurbada, San Andrés Tuxtla, cerca de las instalaciones de la UGM.
 

Cabe señalar que en los municipios oaxaqueños de Loma Bonita y Tuxtepec también se colocaron mantas en palacio municipal y en el puente de ‘San Bartolo’, lugares estratégicos donde a diario circulan ciudadanos.
 

Todas las mantas fueron retiradas de manera inmediata por las autoridades de cada municipio; ante estos hechos el gobernador del estado aseguró que no tiene nada que decir ante la situación.
Nuevamente Cartel de Jalisco tupe de mantas Veracruz y Oaxaca; "siguen arremetiendo contra Yunes Linares" Nuevamente Cartel de Jalisco tupe de mantas Veracruz y Oaxaca; "siguen arremetiendo contra Yunes Linares" Reviewed by Staff on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PUTA MADRE COMO SE ATREVEN A DECIR QUE UDS NO SE CUESTRAN PINCHES PERROS MUGROSOS RATEROS DEJENSE DE MAMADAS PINCHE CARTELUCHO YA VAN PARA FUERA IGUAL VA PA BAJO EL MENCHO ... NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. Mugrosos no son y se secuestran es ala gente que a echo mal no por otra cosa y no van para afuera ellos seguirán aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quienes seguiran aqui perdon como pueblo queremos paz en este puerto tan hermoso aqui manda el pueblo queremos paz señores

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.