Facebook

NIEGAN padres de jóvenes asesinados en Orizaba, haber recibido 13 MDP del Alcalde



Orizaba, Ver.- Luego de que un portal de noticias de la zona de Orizaba, señalara que la familia de los hermanos Ernesto y Román Pérez González, habrían recibido la cantidad de 13 millones de pesos por pago de indemnización o reparación del daño, por parte del ayuntamiento local, los padres de los jóvenes asesinados por los policías municipales, el pasado 1 de noviembre, desmintieron estas acusaciones.

Román Pérez y Luz María González, dijeron en rueda de prensa: “Es totalmente falso, nos acabamos de enterar y pues para nosotros este es de extrañeza, de que se estén publicando este tipo de noticias tan a la ligera, porque de por si nosotros estamos con el temor, como lo manifestamos desde un inicio por el asesinato de nuestros hijos, de que algo nos pudiera pasar a mí y a mi esposa y que responsabilizamos a la policía municipal, al señor Herebia y ahora con esta nota amarillista sin fundamento, que quisiéramos saber de dónde sale y cuál es la fuente que dice que nos han dado esa cantidad”.

El padre de los jóvenes aseguró que escribir y publicar que recibieron tal cantidad los pone en riesgo. “Así como está la delincuencia en nuestra región nos pone nuevamente en doble riesgo, entonces responsabilizamos al Ayuntamiento encabezado por el señor presidente Igor Rojí de lo que nos pudiera pasar”.

Añadió que la familia se encuentra analizando con su abogado, el interponer una denuncia por el daño que se ocasionó con esta publicación, además de que en presencia de los medios de comunicación, vía telefónica solicitó al alcalde Igor Rojí, presentar una postura en torno al caso desmintiendo el hecho de haber recibido algún dinero, ya que considera esta situación pone en riesgo seriamente a los esposos Román Pérez y Luz María González.

Es de mencionar que en la página www.orizabaenred.com.mx se asegura que: “los padres de los ahora finados, habrían recibido 13 millones de pesos, sin embargo, y de manera sospechosa, ahora rematan sus bienes para huir de la ciudad de Orizaba debido a la incertidumbre que el mal llamado Pueblo Mágico representa para esta familia. De acuerdo a versiones de gente cercana a la familia, la propiedad está siendo malbaratada en 600 mil pesos, cantidad que no cubre el valor total de esta propiedad”.

Sobre el supuesto remate de sus bienes, Román Pérez aseguró “No estamos rematando nuestra propiedad porque con tanto sacrificio se logró y que ahorita sale que la estamos rematando. Tenemos la cara limpia y no tenemos por qué huir de esta ciudad de Orizaba que desgraciadamente está pasando una serie de sucesos muy lamentables para todos los pobladores”.
NIEGAN padres de jóvenes asesinados en Orizaba, haber recibido 13 MDP del Alcalde NIEGAN padres de jóvenes asesinados en Orizaba, haber recibido 13 MDP del Alcalde Reviewed by Gia on sábado, noviembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.