Facebook

Ni somos de Yunes ni hemos recibido video alguno, "narcomantas del CJ mienten en eso"


Ni somos un portal informativo con afinidad al gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, ni hemos recibido video alguno relacionado con el crimen en contra de la hija de la diputada federal de MORENA, indicó el portal informativo NOTINFOMEX, luego de las mantas que la organización delictiva ha estado colocando en las últimas 36 horas en el estado de Veracruz. A pregunta expresa de medios de comunicación que se comunicaron esta mañana, NOTINFOMEX mencionó que hasta el día de hoy no se ha recibido ningún video relacionado con el crimen que conmocionó los últimos días a la sociedad mexicana y sobre todo al estado de Veracruz; además aclaró tajantemente que el portal de noticias nada tiene que ver con Miguel Ángel Yunes Linares, como se menciona en las mantas, ni apoya a ningún partido político en especial, solo se dedica a investigar e informar y su crítica cuando se da, es pareja y sin decantarse por nadie; "respetamos las afinidades de cualquier índole de nuestros lectores y editores", pero el portal es cosa aparte y eso se lo aclaramos a nuestros editores.

"Por nuestra parte desconocemos si cualquier otra información divulgada en mantas sea cierta o falsa, pero sobre estos dos temas (relación del portal con algún actor político y un video llegado a la redacción) aseguramos a nuestros lectores que es totalmente falso, si más adelante llega algún video o cualquier otra información, se informará como siempre ha sucedido, únicamente nos debemos a nuestro público que buscamos informar de la mejor manera, no nos interesa cuidar la imagen de ningún actor político o partido, aquí mismo se han hecho también fuertes críticas a la actual administración estatal y se seguirán haciendo siempre y cuando existan y sea esta o la siguiente administración la que lo amerite". "Quienes piensen que solo criticamos a MORENA están equivocados y muy probablemente no son público recurrente del portal de noticias, porque si lo fueran hubieran visto muchas críticas y muy fuertes que se le han hecho a la actual administración estatal panista".

"Nuestro auditorio puede estar tranquilo, si se recibiera alguna información extra o el supuesto video, se le informará, nosotros no cuidamos la espalda de ningún actor político, ni nos interesa empezar a hacerlo". Nuestro lema siempre ha sido "si es verdad, tiene que informarse".
Ni somos de Yunes ni hemos recibido video alguno, "narcomantas del CJ mienten en eso" Ni somos de Yunes ni hemos recibido video alguno, "narcomantas del CJ mienten en eso" Reviewed by Staff on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yunes nuestro querido y amigo reportero sufre laperdida de su hijo basta ya yunes como pueblo te lo exigimos no puedes con el paquete entregalo basta ya de tantas muertes inocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les recuerdo que tenía antecedentes penales y no era una blanca paloma.aveces los padres no queremos reconocer lo que tenemos como hijos y fácil le echamos la culpa al gobierno.ustedes piensan que cuitlahuac van a cambiar las cosas.jajaja.si como no!!

      Eliminar
  2. no pudo con el paquete desgraciadamente esta descontrolado veracruz pisotearon al estado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.