Facebook

Navales detienen a "roba celulares" de Veracruz; intentó escapar dentro de laguna de Malibrán


En la Laguna de Malibrán, en la ciudad de Veracruz, ocurrió un operativo encabezado por elementos de la Policía Naval y Estatal para detener a un joven que robó un celular a una persona y se metió al agua para evitar su captura hasta que los uniformados se metieron y lo sacaron.

Esto se presentó la tarde del jueves, en la avenida Miguel Alemán, entre la calle de Golfo de California y Abelardo L. Rodríguez, en la zona de Laguna de Malibrán, junto al mercado Malibrán, al sur de la ciudad de Veracruz. El reporte se hizo a los patrulleros de la Policía Naval y Estatal indicando que un individuo acababa de robarle el teléfono celular a un joven, pidiendo el apoyo de los uniformados mediante el teléfono del 911.

Al arribo del auxilio los uniformados rodearon al sospechoso, pero se metió a nadar a la Laguna Malibrán para que no lo detuvieran. Por algunos minutos los policías se mantuvieron a la expectativa que saliera, pero al no hacerlo los policías se metieron para sacarlo.

Algunos con todo y el uniforme, otros sin botas o playera se metieron parar darle alcance. El sujeto pretendió nadar rápido para escabullirse, pero se cansó y lo detuvieron, llevándolo a la orilla.

El imputado fue asegurado, trepado en la patrulla, leyéndole sus derechos y trasladándolo a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. La parte agraviada por su parte indicó que sí lo señalaría e interpondría denuncia penal para proceder en su contra.
Navales detienen a "roba celulares" de Veracruz; intentó escapar dentro de laguna de Malibrán Navales detienen a "roba celulares" de Veracruz; intentó escapar dentro de laguna de Malibrán Reviewed by Staff on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.