Facebook

Mientras viajaba en autobús le pega infarto a mujer y muere, en pleno centro de Veracruz


En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se presentó la tarde del martes, el deceso de una pasajera de un autobús del servicio urbano, ruta Los Volcanes al sufrir un aparente ataque al corazón, al desvanecerse en su asiento. A ese punto se movilizaron los elementos de la Cruz Roja, Policía y agentes de Tránsito, así como persal de la FGE.

Esto sucedió abordo del autobús, económico U-552, ruta Los Volcanes, a la altura de las calles de avenida Xalapa y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Ortiz Rubio, en la ciudad de Veracruz. En la unidad viajaba la señora Susana Morales Hernández, de 53 años de edad y de pronto comenzó a sentirse mal y se desvaneció en el asiento.

Los testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir una ambulancia, arribando personal de la Cruz Roja.

Los elementos paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer de 53 años de edad, la cual habría sufrido un ataque al corazón.

El autobús fue asegurado por la Policía Estatal y Naval pidiéndose a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. Al parecer el deceso fue por cuestiones de tipo patológicas.
Mientras viajaba en autobús le pega infarto a mujer y muere, en pleno centro de Veracruz Mientras viajaba en autobús le pega infarto a mujer y muere, en pleno centro de Veracruz Reviewed by Staff on martes, noviembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.