Facebook

Lo LEVANTAN en Paso del Macho y lo hallan EJECUTADO en camino de Atoyac, Veracruz


Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en la zona del basurero municipal, éste había sido levantado en Paso del Macho, Ver.
El occiso fue identificado como Gonzalo T. G. de 29 años, originario de Paso del Macho, quién estaba reportado como desaparecido, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul. 
El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de Potrero Nuevo quienes avisaron a las autoridades de que en la zona de los cañales se encontraba un hombre al parecer inconsciente. 
Al llegar al lugar los elementos policiacos constataron que éste presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato aseguraron el área para realizar las diligencias de ley. 
Luego de realizar las indagatorias respectivas, personal de la Fiscalía de Paso del Macho,y agentes ministeriales y peritos ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil de los hechos.
Lo LEVANTAN en Paso del Macho y lo hallan EJECUTADO en camino de Atoyac, Veracruz Lo LEVANTAN en Paso del Macho y lo hallan EJECUTADO en camino de Atoyac, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.