Facebook

Lo ASESINAN en predio de Estación Méndez en Panuco, Veracruz

Cerca de las 13:00 de este lunes fue hallada una persona sin vida sobre un predio a la altura de la Estación Méndez, en la ciudad de Pánuco; se desconoce el paradero de los presuntos responsables.

A unos 300 metros del puente Negro ubicado en esta región, una persona del sexo masculino sin identificar falleció de manera inmediata debido a los impactos de bala; el cuerpo vestía en tonos azules, con chaleco y pantalón de mezclilla.

Según datos policiacos, la víctima fue ultimada de dos impactos, uno en la región abdominal y otro en la parte frontal del cráneo, por ahora no sido identificado por ningún familiar.

El occiso fue trasladado al SEMEFO, mientras se le practica la necropsia de ley, policías ministeriales comenzaron con la carpeta de investigación; debido al hermetismo no existen muchos datos de esta ejecución.
Lo ASESINAN en predio de Estación Méndez en Panuco, Veracruz Lo ASESINAN en predio de Estación Méndez en Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.