Facebook

LEVANTAN a trabajador del Aytto. de Martinez de la Torre y escapa en Tlapacoyan, Veracruz


Un trabajador del ayuntamiento de Martínez de la Torre forcejeó con sujetos armados que lo llevaban en contra de su voluntad, en un plagio y logró bajarse del auto para pedir ayuda, en el intento fue agredido a puñaladas cuando iban por el municipio de Tlapacoyan, Ver.

Esto se presentó en la comunidad Javier Rojo Gómez en Tlapacoyan, donde cAlberto M. G., vecino de Martínez de la Torre, empleado del área de egresos del municipio citrícola caminaba por la localidad antes citada, y sujetos armados lo subieron por la fuerza a una unidad con dirección a esta cabecera municipal.

El agraviado aprovecho un descuido de sus captores y forcejeó con ellos, por lo que a la altura de la congregación El Encanto abrió la puerta de la unidad para bajarse, y uno de los tipos lo agredió a puñaladas.

El empleado municipal corrió hacia una purificadora de agua, donde los empleados lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja llegaron para brindarle la atención y trasladarlo al Hospital Integral, donde quedó internado para su atención médica especializada.

Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero esto de nada sirvió, ya que los tipos lograron darse a la fuga.
LEVANTAN a trabajador del Aytto. de Martinez de la Torre y escapa en Tlapacoyan, Veracruz LEVANTAN a trabajador del Aytto. de Martinez de la Torre y escapa en Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.