Facebook

LEVANTAN a domicilio a MUJER tras RAFAGUEARLO y herir a otra en la Col. Vasconcelos de Xalapa, Veracruz

Esta noche una mujer fue lesionada de un balazo en el abdomen, sobre la calle Miguel Bernal esquina Aurelio Manríquez de la colonia José Vasconcelos en Xalapa, Ver. 
 
Los hechos ocurrieron cuando hombres armados atacaron a balazos una casa para sacar por la fuerza a la propietaria y llevársela con rumbo desconocido, la persona lesionada identificada como María del Rosario G. C. de 36 años de edad fue auxiliada por paramédicos de Ambulancias Escorpión y llevada al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internada.
 
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:55 horas de este jueves, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de una persona baleada del sexo femenino en la colonia José Vasconcelos, colindante con la colonia Los Prados.

Sobre los hechos se informó que hombres armados llegaron hasta una vivienda de la calle Miguel Bernal esquina Aurelio Manríquez, y tras disparar contra la fachada, privaron de la libertad a una mujer a la que se la llevaron con rumbo desconocido.

Durante el ataque armado, María del Rosario G. C., quien tocaba a la puerta, ya que iba en busca de trabajo, fue alcanzada por una bala, cayendo herida al recibir el impacto en el abdomen.

Fue en esos momentos cuando vecinos reportaron al 911 de emergencias, reportaron haber escuchado de 9 y 10 disparos y ver pasar a de coche particular y un taxi.
 
La zona donde ocurrió el hecho, fue resguardado por la Policía hasta la llegada del personal de la UIPJ, para dar fe de los hechos, la identidad de la mujer levantada no ha sido revelada aún.
LEVANTAN a domicilio a MUJER tras RAFAGUEARLO y herir a otra en la Col. Vasconcelos de Xalapa, Veracruz LEVANTAN a domicilio a MUJER tras RAFAGUEARLO y herir a otra en la Col. Vasconcelos de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.