Facebook

Le dan GOLPIZA por "Mano larga" a empleada de gasolinera en PozaRica, Veracruz



La madrugada de este martes, un sujeto fue golpeado en la colonia Petromex, luego de que intentara manosear por la fuerza a una mujer que es empleada de una gasolinera ubicada en ese lugar de Poza Rica, Ver. 
Al ver la agresión sexual, una tercera persona intervino para defender a la mujer y arremetió a golpes contra el depravado sujeto.

Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas y minutos después se solicitó la presencia de elementos de la Fuerza Civil, para que acudieran al sitio, así mismo se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Éste se identificó como Telésforo “N”, el cual aseguró ser de oficio mecánico, éste inicialmente aseguró a las autoridades que tres sujetos lo habían golpeado por resistirse a un asalto, sin embargo, la agraviada lo desmintió y señaló como quien minutos antes había intentado ultrajarla.

Manuel “N”, quien intervino para defender a la dama, salía de una cantina cercana, irónicamente terminó siendo detenido por los elementos de la Fuerza Civil, a pesar de que él sólo intervino para proteger a la mujer, de manera que le resultó muy caro ser caballeroso.

Tras su arribo al sitio, los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución, brindaron los primeros auxilios al mecánico, sin embargo, éste se negó a acudir a un nosocomio para descartar alguna lesión interna a consecuencia de la golpiza que recibió.
Le dan GOLPIZA por "Mano larga" a empleada de gasolinera en PozaRica, Veracruz Le dan GOLPIZA por "Mano larga" a empleada de gasolinera en PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, noviembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.