Facebook

Ladrones saquean "Mr. Papa's" luego de clausurado en zona norte de Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Luego que el pasado miércoles fuera clausurado por presuntamente no cumplir con disposiciones del reglamento de Comercio municipal, los ladrones aprovecharon los sellos de clausura y que no había vigilancia para robar el restaurante y botanero Mr. Papa’s, sitio que se hizo viral luego de los vídeos en que un trasvesti conocido como “Lady Audios”, se besara con algunos jóvenes en el sitio tras realizar dinámicas y juegos.

Lo anterior fue confirmado por el dueño de este local comercial, ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo a unos metros del Tecnológico de Veracruz, y que fue clausurado desde el pasado miércoles, al parecer por incumplir algunos lineamientos de la dirección de comercio.
Aunque otras personas y los propios empleados del lugar, señalan que la clausura se dio luego que en redes sociales se hiciera viral un video, donde un conocido trasvesti realizara un show y se besara con algunos jóvenes.

La versión oficial de las autoridades de Comercio es que estaban operando con faltas al reglamento y sólo aplicaron la ley, dejándolo cerrado hasta pagar la multa, que fue finiquitada este lunes y cuando el personal de Comercio procedió a retirar los sellos, el dueño se percató del robo.
“Se llevaron todo el equipo de sonido, las pantallas de arriba, de abajo y todas las botellas, sólo nos dejaron las sillas y las mesas”, explicó Quirino Ramírez dueño del sitio de la polémica.

Finalmente, luego de dar parte a la Policía Naval, procedieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, exigiendo a las autoridades que realizan la vigilancia necesaria para evitar otro robo.

Fuente: CronicaVeracruz
Ladrones saquean "Mr. Papa's" luego de clausurado en zona norte de Veracruz Puerto Ladrones saquean "Mr. Papa's" luego de clausurado en zona norte de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.