Facebook

Huachicoleros ENFRENTAN y ATACAN a la SEMAR en Tomatlán, Jalisco



Un enfrentamiento ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Tomatlán dejó al menos una persona muerta y ocasionó que criminales incendiaran tres vehículos para obstruir las vías de comunicación en el municipio de Tomatlán, de acuerdo a información recabada por autoridades estatales. 
 
Poco después de las 08:00 horas comenzaron a llegar reportes sobre un enfrentamiento en dicho municipio, a la altura de la carretera federal 200 Barra de Navidad, a la altura del poblado llamado La Cumbre. 
 
El enfrentamiento fue protagonizado por personal de la Marina Armada de México y civiles, hecho que dejó al menos un muerto, el cual no se precisó si era civil. Hacia las 08:30 horas se indicó que ya había concluido el enfrentamiento, pero que se localizaron tres vehículos pesados que habían sido atravesados en varios puntos y a los que les habían prendido fuego. 
 
Una de las obstrucciones se encontraba en Las Cumbres; y otro más en la salida de la cabecera municipal de Tomatlán. Ahí se localizó a una persona fallecida, en el cruce de Melchor y Allende. Hasta el momento, las autoridades federales no han informado el motivo de la movilización de marinos en ese municipio.
Huachicoleros ENFRENTAN y ATACAN a la SEMAR en Tomatlán, Jalisco Huachicoleros ENFRENTAN y ATACAN a la SEMAR en Tomatlán, Jalisco Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.