Facebook

Hombres LEVANTAN a Jovencita frente a novio en San Bartolo: La liberan en carr. a Tuxtepec, Oaxaca

Frente a las instalaciones de la UMAD, ubicada en la calle Tecnológico 999, San Bartolo, San Juan Bautista Tuxtepec aconteció el secuestro de una mujer, durante la mañana de este lunes. 
 
Según los primeros datos, hombres desconocidos abordaron a una pareja de novios mientras se encontraba en inmediaciones de la universidad, preguntando al joven si él era Víctor, sin embargo, él lo negó, no obstante, los hombres insistieron, por lo que el joven salió corriendo dejando a su novia ahí. 
 
Al ver el hecho los desconocidos se llevaron a la joven, gritándole al joven “pinche puto entonces nos vamos a llevar a tu novia y observo que subieron a la joven al vehículo con rumbo a Tuxtepec”. 
 
Minutos más tarde la joven fue localizada sana y salva, ya que las personas la bajaron el vehículo antes de un retén de la policía estatal. 
 
La joven de 16 años es identificada con las iniciales de M.M.U., mientras que el joven V.A.V.Z.
Hombres LEVANTAN a Jovencita frente a novio en San Bartolo: La liberan en carr. a Tuxtepec, Oaxaca Hombres LEVANTAN a Jovencita frente a novio en San Bartolo: La liberan en carr. a Tuxtepec, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.