Facebook

Hombres armados se meten a robar a una casa de BocadelRío; se llevan 150 mil pesos


Este sábado un par de hombres con pistola en mano, ingresaron a una vivienda de la Colonia Obrera en Boca del Río, donde amenazaron a los habitantes y los despojaron de 150 mil pesos para luego escapar.

El atraco ocurrió en la calle Violeta entre Camino Real y Vía Muerta, hasta donde acudieron elementos policiales.

Los agraviados refirieron que preparaban el dinero en una bolsa para acudir a una sucursal bancaria a depositarlo, cuando de pronto se percataron que en el patio ya estaban los ladrones.

Les dijeron que entregaran el efectivo o de lo contrario de los matarían, por lo que los agraviados se rindieron y les pasaron el bolso, mientras los maleantes echaron a correr a toda prisa.

Informaron que alcanzaron a ver cómo los rateros se subieron a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color canela con destino hacia la avenida Ejército Mexicano donde se perdieron.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron hasta el punto, dónde tomar unas características de los maleantes que iban vestidos con pantalón de mezclilla, gorra, lentes oscuros y uno de ellos era canoso.

Los uniformados boletinaron a los ladrones e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con sus paraderos, desafortunadamente éste no tuvo resultados y los malhechores huyeron impunes.
Hombres armados se meten a robar a una casa de BocadelRío; se llevan 150 mil pesos Hombres armados se meten a robar a una casa de BocadelRío; se llevan 150 mil pesos Reviewed by Staff on sábado, noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.