Facebook

HIEREN a MUJER afuera de Cantina en comunidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz



Una mujer fue atendida por paramédicos, luego que presentara una lesión en el brazo, manifestando que presuntamente habría sido por una bala, ya que escuchó varias detonaciones en la comunidad de Comapa mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver. 
Una llamada telefónica solicitaría la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que brindaran los primeros auxilios a una mujer, que había sido lesionada por proyectil de arma de fuego, esto afuera de una cantina. 
Los socorristas se trasladaron al sitio, al igual que elementos de la Policía Municipal y observaron que una fémina presentaba una herida en el brazo derecho, indicando la agraviada que le habían disparado. 
La mujer identificada como Hilda “X”, fue trasladada al hospital “Dr. Bernardo Peña”, donde fue atendida de su lesión. Sobre lo ocurrido, un testigo manifestó que escucho como detonaciones de arma de fuego y al salir, observó que dicha mujer estaba herida del brazo, por lo que solicitó el auxilio de los paramédicos. 
Sin embargo, existe otra versión, ya que al parecer un hombre que se encontraba tirando cohetes, habría lesionado a la mujer, no se sabe si accidentalmente o deliberadamente, pero serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para esclarecer este hecho.
HIEREN a MUJER afuera de Cantina en comunidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz HIEREN a MUJER afuera de Cantina en comunidad de SanAndrésTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.