Facebook

Hallan a TAXISTA del 200 de Tlapacoyan EJECUTADO en Cañadas mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz

Un empleado del volante se dijo que fue ejecutado en el lugar conocido como Cañadas mpio. de Martinez de la Torre, lugar en donde encontraron el cuerpo del taxi junto con la unidad número 200 de la base Alvízar antes bicentenario de la ciudad de Tlapacoyan.

De acuerdo informes señalan que dicho joven de tan solo 19 años de edad había desaparecido a las cuatro de la tarde del pasado viernes, nadie de la familia tenía conocimiento de su paradero, y ayer alrededor de las 17:00 horas fue encontrado el cadáver por unos campesinos que realizaban su labor de campo.

Autoridades realizaron por la noche la movilización al lugar en donde estaba sin vida el chofer del carro colectivo que cubría la ruta Tlapacoyan – Martínez de la Torre y viceversa.
Hallan a TAXISTA del 200 de Tlapacoyan EJECUTADO en Cañadas mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz Hallan a TAXISTA del 200 de Tlapacoyan EJECUTADO en Cañadas mpio. de MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.