Facebook

Hallan "ENMALETADA" en la U.H. Nonoalco Tlatelolco de la CDMX





Autoridades de la Ciudad de México hallaron esta mañana una maleta con restos humanos en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con reportes de prensa, vecinos de Tlatelolco se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido. Las autoridades constataron que en la maleta, que fue abandonada en una de las jardineras del edificio López Rayón, se encontraban los restos de una mujer. 
 
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes. Las autoridades investigan si el cuerpo corresponde al de una joven que fue reportada como desaparecida en la zona hace unos días. 
 
Por las dimensiones de la maleta, las autoridades creen que el cuerpo corresponde a una menor, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Hallan "ENMALETADA" en la U.H. Nonoalco Tlatelolco de la CDMX Hallan "ENMALETADA" en la U.H. Nonoalco Tlatelolco de la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.