Facebook

Hallan EMBOLSADO en crucero de Jesús Ma. Chalchicomula, Puebla

El hallazgo fue hecho por campesinos de la región, quienes reportaron al número de emergencias 911 que un bulto con restos humanos estaba tirado en el crucero de San Cayetano, perteneciente a la junta auxiliar de Jesús María, Puebla. 
 
Ante el reporte elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre al interior de bolsas negras, por lo que acordonaron la zona. 
 
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo no se pudo establecer qué tipo de lesiones presentaba, además de que en el lugar no se encontraron indicios que permitieran presumir que fue privado de la vida en ese lugar. 
 
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, sin embargo se espera que pueda ser identificado por su vestimenta, la cual consta en una camisa negra y un pantalón de mezclilla.
Hallan EMBOLSADO en crucero de Jesús Ma. Chalchicomula, Puebla Hallan EMBOLSADO en crucero de Jesús Ma. Chalchicomula, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.