Facebook

Hallan CUERPO con huellas de TORTURA en canal de riego de Valsequillo, Puebla

El cuerpo de un hombre atado y con signos de tortura fue encontrado la mañana de este lunes en un canal de aguas de riego, a un costado de un camino de terracería que comunica el municipio de Huixcolotla con San Martín Caltenco, cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla, Puebla.

A las 09:30 de la mañana, mediante llamadas anónimas reportaron al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, el hallazgo del cadáver, elementos de la policía municipal acudieron al sitio reportado.

Flotando en aguas negras en el canal de riego de Valsequillo, hallaron a un hombre de entre 20 y 30 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla, chaleco de color naranja, camisa de color rojo, presentaba múltiples golpes y estaba atado de manos, cuello y boca con un lazo de plástico de color verde.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona en espera de personal de servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
Hallan CUERPO con huellas de TORTURA en canal de riego de Valsequillo, Puebla Hallan CUERPO con huellas de TORTURA en canal de riego de Valsequillo, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.