Facebook

Hallan CADÁVER en CAÑALES de comunidad de TierraBlanca en límites de Veracruz-Oaxaca

Alrededor de las 19:50 horas de este lunes, mediante una llamada telefónica, la Policía Municipal de Tierra Blanca fue alertada sobre la localización de un cuerpo sin vida entre cañales de la comunidad de Roberto Barrio, a unos metros del puente El Conejo en el río Amapa, el cual que divide a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos policiacos para confirmar el hecho, encontrando el cadáver de un varón de unos 37 a 40 años de edad que se encontraba maniatado y vendado de los ojos, mismo que es de complexión robusta, piel morena y vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y traía zapatos tipo botas de color negro.

De manera inmediata se les dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron encabezados por un Agente del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación.

Asimismo, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca para la práctica de necropsia de ley, hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.
Hallan CADÁVER en CAÑALES de comunidad de TierraBlanca en límites de Veracruz-Oaxaca Hallan CADÁVER en CAÑALES de comunidad de TierraBlanca en límites de Veracruz-Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.