Facebook

Hallan CADAVER en camino de Mapachapa en Minatitlan, Veracruz


En un camino que va hacia la localidad de Mapachapa en el municipio de Minatitlán al sur del Estado, fue encontrado el cadáver ejecutado de un hombre durante la mañana de este lunes. 

Habitantes que transitaban frente a la colonia Niños Héroes en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, fueron quienes pidieron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911. A orillas de dicho camino vecinal se encontraba el cuerpo con impactos de bala, según confirmaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se movilizaron hasta el lugar. 

Policías estatales realizaron el resguardo de la escena del crimen para evitar el arribo de curiosos, además de pedir el apoyo pertinente a los servicios periciales para iniciar con la indagatoria correspondiente. 

El cadáver del sujeto que permanece en calidad de desconocido de aproximadamente entre 30 y 35 años, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis, además de que presentaba impactos de bala. 

Servicios periciales junto con detectives ministeriales, llevaron a cabo la criminalística de campo y una vez finalizada ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.
Hallan CADAVER en camino de Mapachapa en Minatitlan, Veracruz Hallan CADAVER en camino de Mapachapa en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.