Facebook

Hallan CADÁVER en arroyo de Poza Azul mpio. de Tihuatlán, Veracruz


Durante las últimas horas de este sábado, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre adulto en un arroyo localizado al norte de la entidad, donde acudieron autoridades ministeriales de Tihuatlán, Ver.
Trascendió que fue en la localidad de Poza Azul donde habitantes reportaron al agente municipal de Tihuatlán el cuerpo que se encontraba varado a orillas de la afluente que cruza el pueblo.

Debido a que la localidad se encuentra alejada, autoridades ministeriales tardaron varias horas en llegar hasta el punto e iniciar las indagatorias para poder rescatar el cadáver que fue asegurado por policías.

A su llegada, servicios periciales llevaron a cabo el rescate del cuerpo con la ayuda de habitantes que se presentaron como voluntarios, lo cual facilitó las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación.

Una vez finalizadas las labores necesarias, el cadáver en avanzado estado de descomposición fue llevado hasta el Servicio Médico Forense de Poza Rica hasta que du familia acuda a identificarlo.
Hallan CADÁVER en arroyo de Poza Azul mpio. de Tihuatlán, Veracruz Hallan CADÁVER en arroyo de Poza Azul mpio. de Tihuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.