Facebook

Hallan 8 CUERPOS víctimas del exDir. de SSP en paraje El Morillo de CdSerdan-PalmardeBravo, Puebla


En predios de los municipios de Cañada Morelos y Ciudad Serdán fueron localizados los cuerpos de las ocho víctimas de la banda de secuestradores que era liderada por el ex secretario de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, Marco Antonio N., según informó Fernando Rosales Solís, el titular de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto en Puebla.

Ex director de Seguridad Pública de Ciudad Serdán era líder de una banda de secuestradores; ya fue detenido.

En rueda de prensa conjunta en la que estuvo presente el encargado del despacho de la Fiscalía General de Puebla y la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, María de Lourdes Rosales, se explicó que los cadáveres fueron localizados con el trabajo de investigación realizado por la FISDAI después de la detención de seis miembros de la banda que utilizaban a una edecán para enganchar a sus víctimas.

Según informó el titular de FISDAI, la localización de víctimas se dio en dos distintos parajes de Ciudad Serdán, en donde encontraron tres cuerpos en el paraje “El Morillo”, y cuatro cuerpos más en un segundo predio de la misma zona. Un último cuerpo fue localizado en La Encrucijada, Palmar de Bravo.

Para la localización de los cuerpos fue necesario el apoyo de Bomberos de Tehuacán, el uso de perros entrenados del grupo K9 de Puebla y ahora se analizan los restos con muestras de sus familiares para identificar el ADN y confirmar identidades.

El 18 de octubre fue confirmada la detención de seis personas, incluido el ex director de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, Marco Antonio N., a quienes se les relacionó a 8 casos en que mataron a sus víctimas.

Tras ingreso de SSP a Ciudad Serdán ubicaron a secuestrador que dirigía la Policía Municipal

Hasta el momento las identidades de los secuestrados no han sido confirmadas, pero el modus operandi consistía en que las víctimas eran atraídas con una edecán para engancharlos y entregarlos a la banda; después de asesinarlos los abandonaban en fosas clandestinas pero los secuestradores seguían las negociaciones con los familiares para presentarlos en libertad a cambio de sumas económicas.
Hallan 8 CUERPOS víctimas del exDir. de SSP en paraje El Morillo de CdSerdan-PalmardeBravo, Puebla Hallan 8 CUERPOS víctimas del exDir. de SSP en paraje El Morillo de CdSerdan-PalmardeBravo, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.