Facebook

Grupo armado BALEA convoy de trailers en la Puebla-Orizaba dan rozón a chofer


Quecholac, Puebla.- Un comando armado a bordo de tres camionetas intentó atracar al conductor de un tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba. El vehículo fue rafagueado y el conductor de la pesada unidad resultó con un “rozón” en la oreja. El suceso movilizó a policías federales, quienes buscaron a los presuntos delincuentes, sin obtener éxito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del lunes en dicho tramo del kilómetro 177 en el carril con dirección a Veracruz, en donde un convoy de unidades de la empresa transportista Tumsa, fue interceptado por al menos tres camionetas oscuras en las que viajaban hombres armados, quienes dispararon en contra de uno de los vehículos.

La unidad presentó 16 impactos de bala, dándole un “rozón” en la oreja al conductor, que presentó crisis nerviosa, producto del intento de robo que sufrió; así mismo, al verse frustrado el atraco, los hampones escaparon con dirección a Esperanza, siendo buscados por elementos de la Policía Federal, quienes acudieron al auxilio del convoy que quedó varado sobre el carril de alta velocidad. 

Tras los hechos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron al chofer y abanderaron el sitio del incidente.

Fuente: Diario el Mundo
Grupo armado BALEA convoy de trailers en la Puebla-Orizaba dan rozón a chofer Grupo armado BALEA convoy de trailers en la Puebla-Orizaba dan rozón a chofer Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.