Facebook

Gob. de Veracruz solicita a sus familiares identifiquen a asesino de hija de Diputada


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer los tatuajes que se encontraron en el cuerpo de “El Richy”, presunto autor material del asesinato de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel. 

En conferencia de prensa posterior a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario indicó que esta decisión tiene como objetivo que sus familiares lo identifiquen y acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo y les sea entregado.

Al describir el primero de dos tatuajes dijo:

“Tiene varios tatuajes, pero este en particular tiene por una parte la forma de un ave, si ustedes ven hacia la izquierda arriba, da la impresión de un pico y hacia abajo da la impresión de la figura de la muerte, que es una figura que utilizan habitualmente los delincuentes organizados, una guadaña, una persona hincada frente a la muerte”, dijo.

Sobre el segundo tatuaje en la espalda, que es una leyenda, detalló.
“Si después de esta vida volviera a nacer le rogaría a dios que me dejara estar con la familia que tengo. Ahora mi madre Susana, mi carnal Ricardo, mis hijos Cristian Adán y Ángel, mi mujer Jacqueline y volver a ver a Víctor Julián mi tío, y a mis abuelos Miguel Rufino e Hilari Gómez Pacheco”, dijo al leer el tatuaje.

Pidió que, con esta información, los familiares acudan al Servicio Médico Forense.

Señaló además que también se le realizan exámenes toxicológicos al cuerpo.


Gob. de Veracruz solicita a sus familiares identifiquen a asesino de hija de Diputada Gob. de Veracruz solicita a sus familiares identifiquen a asesino de hija de Diputada Reviewed by Gia on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TODOS SABEMOS QUE FUE YUNES, EL CRIMEN ORGANIZADO SIEMPRE DEJA SU HUELLA, Y ESTE ASESINO TRATO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.