Facebook

Frío #10 congela a México; Veracruz entre los estados con nieve


La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reportó esta mañana caída de nieve y aguanieve en diversos municipios y partes altas de la entidad. En su cuenta de Twitter, @spcver, señaló que la caída de nieve se registró en los municipios de Miahuatlán y Landero y Coss, así como en Chichonquiaco.

"En los municipios de #Miahutlán y #LanderoYCoss se reporta caída de nieve", escribió en su red social.

 
Asimismo, dijo que "se confirma la caída de aguanieve en la parte alta del #CofreDePerote arriba de los 3900 msnm actualmente persiste ambiente frío, con una temperatura de -2 °C".
Prevén caída nieve y aguanieve en gran parte del país

Indicó que este miércoles, se espera un ambiente muy frío en el estado de Veracruz, con probabilidad de caída de nieve y aguanieve en el Pico de Orizaba, Cofre de Perote y Sierra de Chiconquiaco, y lluvia helada o cencellada, en las regiones de Huayacocotla, Perote, Altotonga, Las Vigas y Chiconquiaco.

Agregó que un evento de norte continuará en la entidad, con rachas de80-90 km/ en costas del centro-sur, decreciendo gradualmente hacia la tarde-noche y manteniendo el ambiente frío y húmedo.


El estado de Veracruz es solamente 1 de varios estados de la República Mexicana que se encuentran bajo fuerte Frío. El estado de México, Puebla, Queretaro, Tamaulipas, Tabasco, Ciudad de México y otros estados más están en la misma situación, informaron fuentes oficiales.
Frío #10 congela a México; Veracruz entre los estados con nieve Frío #10 congela a México; Veracruz entre los estados con nieve Reviewed by Staff on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.