Facebook

Frente Frío número 10 golpeará esta noche a Veracruz


Meteorología de la Secretaría de Protección Civil alerta a los estados y localidades costeras del país ante el avance del Frente Frío, reforzado por una masa de aire polar ártico y su posible ingreso al medio día de este lunes en el noreste del Golfo de México.

A través de su cuenta de Twitter, informa que el Frente Frío ocasionará aumento de nublados, lluvias fuertes y tormentas este lunes y mañana martes. Asimismo, reitera que el frente frío ocasionará evento de norte con posibles rachas de 110 a 130 kilómetros por hora, notable descenso de temperatura y oleaje de hasta seis metros de altura.

“@spcver ¡ATENCIÓN estados costeros del Golfo de México! Datos de superficie indican que el #FFrío10 se ha desarrollado y cruza Texas y el norte de Chihuahua. Se estima que al mediodía se mueve sobre el noroeste del Golfo de México y noreste del país.”

Frente Frío número 10 golpeará esta noche a Veracruz Frente Frío número 10 golpeará esta noche a Veracruz Reviewed by Staff on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.