Facebook

En pleno "nortazo" hombre empistolado asalta OXXO de bulevar Ávila Camacho de Veracruz


Aprovechando la poca afluencia de personas por las condiciones climatéricas del frente frío número 10, en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, un hombre armado con una pistola se metió a la tienda Oxxo, obligando al cajero a depositar 5 mil peso de las ventas a una cuenta bancaria, saliendo como si nada. Esto se presentó la tarde del martes en el bulevar Manuel Ávila Camacho, enfrente del restaurante “Mardel”.

Al sitio llegó un sujeto de tez morena, portando pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y gorra de color negro de unos 30 a 40 años de edad.

El desconocido llegó hasta el cajero, a quien sólo le mostró una cacha de una pistola que traía en su cintura.

El sujeto le indicó que hiciera un depósito de 5 mil pesos del dinero que llevaba en caja a una cuenta bancaria.

Luego se retiró como si nada, subiendo a un carro marca Nissan, tipo Tsuru, dándose a la fuga hacia la calle de Simón Bolívar.

A esa tienda de autoservicio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal a tomar conocimiento y lograr las imágenes de los videos de seguridad. Los uniformados le dejaron recomendaciones para formular denuncia penal.
En pleno "nortazo" hombre empistolado asalta OXXO de bulevar Ávila Camacho de Veracruz En pleno "nortazo" hombre empistolado asalta OXXO de bulevar Ávila Camacho de Veracruz Reviewed by Staff on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.