Facebook

"En Colegio La Salle estamos bien, la balacera fue en alrededores": Director Escolar



El director de la secundaria del Colegio La Salle, David Jesús Miranda León, informó que todos se encuentran bien y que no se registró ningún incidente al interior del plantel, esto luego de que se reportaron disparos cerca de este plantel ubicado en Boca del Río.

"De parte del Colegio La Salle Veracruz comunicamos a la sociedad en general que en el colegio todo está bien, no hubo ninguna balacera dentro del colegio, las versiones que lo están diciendo así son imprecisas", precisó. "Los hechos violentos fueron en alrededores".

Indicó que los hechos relacionados con detonaciones de armas de fuego se suscitaron en las inmediaciones, fuera del colegio.

“La comunidad educativa está en perfectas condiciones, estamos concentrados en el campo porque así nos lo ha pedido la autoridad y estamos atendiendo sus indicaciones en la intención de asegurar que todos estemos bien", dijo el director de la secundaria.

David Jesús Miranda señaló que para este sábado “estaban convocados los alumnos de secundaria, que son alrededor de 700 alumnos los que están dentro, pero ellos vienen acompañados de sus hermanos y sus papás. Toda la gente que está dentro del colegio estamos bien.”
"En Colegio La Salle estamos bien, la balacera fue en alrededores": Director Escolar "En Colegio La Salle estamos bien, la balacera fue en alrededores": Director Escolar Reviewed by Staff on sábado, noviembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.