Facebook

En "Buen Fin" roban en casa de empeño Presto Cash, en Veracruz puerto


Este fin de semana se presentó el robo a la casa de empeño Presto Cash en el fraccionamiento Geo Los Pinos Uno, a donde llegó un sujeto a liquidar una cuenta, llevándose una bocina grande con valor de mil 500 pesos, rompiendo el vidrio de la puerta para huir, dándose a la fuga sin que fuera detenido. Esto se presentó en la avenida Las Garzas y Los Patos en el fraccionamiento Geo Los Pinos Uno en la ciudad de Veracruz en la casa de empeño Presto Cash. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los uniformados se entrevistaron con Lucía Jiménez Lagunes, de 35 años de edad, gerente de la casa de empeño, la cual dijo que llegó un sujeto, identificado como Irvin Gil García Antoni, de unos 28 años de edad, para liquidar una cuenta pendiente.

Aprovechando la venta del “Buen Fin” con gran concurrencia, el sujeto con vestimenta de camisa de color negra bermuda de color rojo y gorra de color rojo, al retirarse se llevó una bocina de color negro, con valor de mil 500 pesos.

Al tratar de cerrarle la puerta el hombre rompió el vidrio de la puerta, huyendo con rumbo desconocido.


Los uniformados dejaron recomendaciones a la gerente para que denunciara ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
En "Buen Fin" roban en casa de empeño Presto Cash, en Veracruz puerto En "Buen Fin" roban en casa de empeño Presto Cash, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on domingo, noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.