Facebook

EJECUTARON a "El Macuarro" en la Col. R. Hdz. Ochoa de Panuco, Veracruz


El sujeto ampliamente conocido como “El Macuarro” en el ámbito delictivo, fue muerto a balazos la noche del jueves cuando se encontraba en el camellón del bulevar Juan Aldama en la colonia Rafael Hernández Ochoa, quedando tirado el cuerpo sin vida junto a un poste de concreto de Pánuco, Ver.

El hoy occiso era conocido en el municipio, por su afición al robo a casas-habitación desde hace varios años, lo cual le valió estar en más de una ocasión recluido en el penal regional de Pánuco, y un sinnúmero de ocasiones en detención preventiva en la barandilla municipal por robos menores, cuyos afectados solo solicitaban su detención pero no formalizaban denuncia ante la autoridad encargada de procurar justicia.

El asesinato de “El Macuarro” se registró aproximadamente a las 20:00 horas sobre el bulevar Juan Aldama casi esquina con la calle Cándido Aguilar en la colonia Rafael Hernández Ochoa mejor conocida como de “Los locos”.

Fueron habitantes de ese sector los que al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas para ver lo que sucedía en la calle, llevándose la desagradable sorpresa, que tirado sobre el pasto en un área de bancas, estaba el cuerpo sin vida del infortunado sujeto, solicitando la presencia de elementos policiacos en el lugar.

Fueron Policías Estatales de la Comandancia los que arribaron al sitio, procediendo al retiro de decenas de curiosos que ahí se encontraban y al acordonamiento del área, seguidos de las fuerzas castrenses, en espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.
EJECUTARON a "El Macuarro" en la Col. R. Hdz. Ochoa de Panuco, Veracruz EJECUTARON a "El Macuarro" en la Col. R. Hdz. Ochoa de Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.