Facebook

EJECUTAN y dejan NARCOMENSAJE a Alain Rdz. de 16 años en comunidad de Zozocolco, Veracruz

En el municipio de Zozocolco, Pueblo Mágico de Veracruz, fue asesinado a balazos un joven de 16 años, a quien le colocaron un mensaje en una cartulina.

Se logró saber que el joven fue identificado como Alain Rodríguez Juárez, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zozocolco de Guerrero y estudiaba en Tetelilla, Puebla, en el bachillerato Miguel Islas.

El cuerpo fue hallado por transeúntes a mitad de la calle Niños Héroes, inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales.

Sobre el cadáver dejaron un mensaje con la leyenda: “ya empezó la limpia de ratas acabaremos con todos”.

Todo parece indicar que fue ultimado a balazos, aunque ninguna persona se percató de nada, sólo refirieron que alcanzaron a escuchar detonaciones, pero pensaron que se trataba de pirotecnia.
EJECUTAN y dejan NARCOMENSAJE a Alain Rdz. de 16 años en comunidad de Zozocolco, Veracruz EJECUTAN y dejan NARCOMENSAJE a Alain Rdz. de 16 años en comunidad de Zozocolco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 30, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. hasta con menores se meten acuerdense que al que hierro mata a hierro muere dejen de desatar violencia quertemos un veracruz de paz que m tienen familia señores

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.