Facebook

EJECUTAN a Taxista del 1648 y Polinavales DETIENEN a Periodista durante cobertura en Minatitlan, Veracruz



De manera arbitraria elementos de la Policía Naval, detuvieron al periodista José Luis Santos Guzmán, en medio de la cobertura de un taxista herido por arma de fuego en Minatitlan, Ver.

Todo comenzó cuando hombres armados arremetieron contra del trabajador del volante del auto oficial número 1648, cuando circulaba en avenida Justo Sierra, a la altura de la colonia Ruiz Cortines.

Fue a ese punto donde llegó el comunicador representando a conocido semanario, encontrándose el área sin acordonar arremetiendo los elementos de la patrulla 22-2425 contra de Santos Guzmán, al que detuvieron para llevárselo en un principio con rumbo desconocido.

En tanto el herido fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, para trasladarlo a un hospital cercano.

El comunicador fue remitido a la base preventiva donde los encargados negaban toda clase de información derivando en el bloqueo sobre Bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Cerro Alto en reclamo de lo acontecido.

Una hora y media más tarde, José Luis Santos Guzmán, fue liberado continuando las acciones de hostigamiento de los uniformados que grababan con celulares a los allí presentes.

Finalmente se confirmó que el taxista herido en un ataque directo dejó de existir, siendo ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
EJECUTAN a Taxista del 1648 y Polinavales DETIENEN a Periodista durante cobertura en Minatitlan, Veracruz EJECUTAN a Taxista del 1648 y Polinavales DETIENEN a Periodista durante cobertura en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.