Facebook

EJECUTAN a Juan D. Valadéz en la Col. Revolución de Pánuco, Veracruz

La Fiscalía Regional investiga la ejecución de una persona cuyo cuerpo fue localizado la tarde de este miércoles en un domicilio de la calle Belisario sin número de la colonia Revolución Mexicana de Pánuco, Ver .

Fue alrededor de las 15:15 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte a la comandancia de la Policía Municipal, de la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia Revolución Mexicana.

Al llegar al lugar los elementos policiacos confirmaron el deceso de quien en vida llevara el nombre de Juan Daniel Valadéz Bocanegra, quien presentaba tres impactos por proyectil de arma de fuego calibre 9mm.

Fue su madre la señora Patricia Bocanegra, quien identificó el cuerpo de forma oficial, misma que dijo desconocer el móvil de la ejecución de su hijo.

Concluida la diligencia Ministerial por parte de personal de la UIPJ, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley. Por este hecho se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DI//2018
EJECUTAN a Juan D. Valadéz en la Col. Revolución de Pánuco, Veracruz EJECUTAN a Juan D. Valadéz en la Col. Revolución de Pánuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.