Facebook

EJECUTAN a 2 jóvenes a domicilio en Texistepec, Veracruz

La tarde fría en el municipio Olmeca de Texistepec fue testigo de una doble ejecución que escandalizó a los pobladores de la cabecera, ambos jóvenes veinteañeros y a los cuales los ligó una amistad hasta su muerte; a uno de ellos lo mataron al interior de su humilde vivienda, a otro a unos pasos de ella.

Sobre la calle ExCedi, a unos metros de la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los disparos interrumpieron la vivienda de la familia Díaz Zacarias en donde fue ultimado de por lo menos 6 balazos Félix Díaz de 22 años de edad quien quedó tendido en el que fue su hogar por varios años. 
 
Sus familiares consternados y medio del llanto lloraban en la mediagua que tiene el corredor, cerraron la puerta de la vivienda para que vecinos curiosos, al igual que conductores de mototaxistas no vieran el cuerpo del joven y en espera de las autoridades ministeriales.

Al extremo de la vivienda de los Díaz Zacarías, la tragedia también llegaba a la colonia “Miguel Alemán” al hogar de Raúl Olvera Martínez de 23 años edad y quien fue ultimado en mismas circunstancias que su amigo. Los vecinos aseguran que murió a unos metros de su hogar cuando uno de los sicarios disparó en diversas ocasiones.

¡Apúrate porque el cuerpo del “loco” (uno de sus apodos) sí se ve!, instó un mototaxista al reportero, quien a pesar de que apresuró el paso ya no encontró el cuerpo en donde se aprecia es una cantina. Raúl Olvera (por cierto, hijo del que fue llamado líder invasor Daniel Olvera)-, había sido llevado a su cama en la sencilla vivienda de madera y láminas.

Un momento desgarrador fue cuando llegó su madre quien gritaba el nombre de su hijo y forcejaba con sus familiares para poder ver el cuerpo que estaba tendido a unos metros.

Al igual que en el primer sitio de la ejecución los mototaxistas llegaban para no perderse detalles. A Raúl y a Félix los unió la amistad, al igual que su muerte.
EJECUTAN a 2 jóvenes a domicilio en Texistepec, Veracruz EJECUTAN a 2 jóvenes a domicilio en Texistepec, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.