Facebook

EJECUTA comando al ganadero Mario Serrano de San Juan Evangelista en Villahermosa, Veracruz



El ganadero Mario Serrano Murillo fue asesinado por un grupo armado en el municipio de San Juan evangelista al sur de la entidad, hecho que conmocionó a la sociedad y originó movilización de las fuerzas del orden público.

Elementos de la Policía Ministerial Ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los responsables pues aparentemente ya se encuentran tras la pista de quienes cometieron el ilícito.

Este hombre que se dedicaba a la compra y venta de cabezas de res, fue ejecutado a balazos en el cráneo y el pecho en la comunidad Villahermosa perteneciente al mismo municipio, donde acudieron policías.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se personaron sobre la calle Ignacio Allende esquina Benito Juárez, dónde encontraron al agraviado de 35 años de edad ya sin vida.

Luego de finalizadas las diligencias de rigor, elementos de la Policía Ministerial y los servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento de los posibles indicios y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Posteriormente la señora Idalia Hernández Landa esposa del occiso, se presentó ante la Fiscalía Regional de aquí al Distrito para identificar formalmente al agraviado y reclamar sus restos.
EJECUTA comando al ganadero Mario Serrano de San Juan Evangelista en Villahermosa, Veracruz EJECUTA comando al ganadero Mario Serrano de San Juan Evangelista en Villahermosa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.