Facebook

EBRIO conductor se estrella contra comercio en Diaz Mirón en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Contra la fachada de un comercio, terminó impactándose el conductor de una camioneta, quién al parecer en estado inconveniente perdió el control sobre el inicio de la avenida Salvador Díaz Mirón, casi esquina Callejón Tenoya, de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el conductor fue atendido por elementos de la Cruz Roja, mientras que personal de vialidad y de la policía tomaron conocimiento estos hechos.

Los hechos se registraron este viernes cuando se pedía el auxilio para atender el accidente, donde el conductor de una camioneta marca Mitsubishi L200, se estrelló contra la cortina de acero de un comercio.



El conductor se encontraba al parecer en completo estado de ebriedad de acuerdo con lo que indicaron los elementos policíacos y de vialidad, incluso al momento del percance fue auxiliado por dos personas al parecer centroamericanos a quienes después señaló de haberlo robado.

Finalmente, la camioneta quedó asegurada por los elementos de Tránsito del estado delegación Veracruz los que iniciaron las diligencias y realizarán el peritaje por este accidente y los daños que originó, quedando de igual forma intervenido el conductor.
EBRIO conductor se estrella contra comercio en Diaz Mirón en Veracruz Puerto EBRIO conductor se estrella contra comercio en Diaz Mirón en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.