Facebook

Detienen elementos de SSP a dos jóvenes con una pistola, en Cardel



Los elementos de la Policía Estatal detuvieron en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua, a dos jóvenes en posesión de un arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Esto se presentó este miércoles en la calle José Azueta, en la zona de mercados de la ciudad de Cardel, en La Antigua, donde los uniformados observaron a dos varones actuar sospechoso cuando viajaban a bordo de una motocicleta, marca Pulsar, modelo 200, de color rojo, con placas del estado de Veracruz.

Al notar la presencia de la policía, se mostraron nerviosos, bajaron de la moto e intentaron esconderse en el negocio denominado novedades “Filorama”.

Ellos fueron ubicados y detenidos, asegurándoles en una revisión un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros.

Ellos fueron identificados como Jonathan “N”, de 27 años de edad, vecino de Paso de Doña Juana, municipio de Úrsulo Galván y Alejandro “N”, de 17 años de edad; ambos dijeron desempeñarse como mecánicos.

A ellos se les investigaría de forma paralela por una serie de asaltos a mano armada en el primer cuadro de ciudad Cardel y zona aledaña.

Ambos fueron trasladados al Cuartel para sus puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
Detienen elementos de SSP a dos jóvenes con una pistola, en Cardel Detienen elementos de SSP a dos jóvenes con una pistola, en Cardel Reviewed by Staff on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.