Facebook

DESCUARTIZADO en puertas de Penales de Apodaca, Topo Chico y Cadereyta fue "levantado" de funeraria de Tamaulipas


Se confirmó que los restos humanos presuntamente pertenecen a una sola persona que ya había sido detenida y encarcelado, posteriormente fue hallado muerto, el cuerpo habría sido trasladado toda vez se esperaba fuera reclamado por sus familiares, siendo sustraído el cuerpo de la funeraria en donde se encontraba por miembros de algún grupo antagónico del crimen organizado y destazado, para ser dejado en 3 hieleras en las afueras de los penales de Apodaca, Topo Chico y Cadereyta con narcomensajes.
Luego de los últimos hechos violentos registrados en el Estado, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua señaló que son retos para las autoridades por parte de la delincuencia organizada.

Señaló que los restos humanos que fueron dejados en zonas aledañas a los tres penales del Estado solo son para "calentar la plaza", sin embargo dijo que esto no los intimida y seguirán trabajando en el combate a la inseguridad pese a los hechos de violencia que se presentan y los ataques contra las instituciones.

Al ser cuestionado por la reacción de los diputados de no alarmar a la ciudadania por la ola de violencia, Fasci Zuazua señaló que solo se dice la verdad, más no mentiras. Mencionó que la mayoría de las víctimas son personas involucradas en el narcotráfico.
DESCUARTIZADO en puertas de Penales de Apodaca, Topo Chico y Cadereyta fue "levantado" de funeraria de Tamaulipas DESCUARTIZADO en puertas de Penales de Apodaca, Topo Chico y Cadereyta fue "levantado" de funeraria de Tamaulipas Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.